domingo, 10 de febrero de 2013

Mi último pedido.

El pasado diciembre realicé un pedido en la tienda online Papel Creativo. Antes de mostrar lo que recibí, hablaré un poco de la experiencia. En Navidad pensaba comprar algo de material, pero no sabía donde. Primero pensé en una página alemana, pero al final era lioso por el idioma, el pago... así que al final no pedí nada de ahí. Ya más tarde, descubrí esta página, ¿cómo? pues fueron una serie de acontecimientos fortuitos que me llevaron hasta el enlace. Mientras miraba la galeria de twopeasinabucket vi un álbum que estaba en español, entonces abrí el enlace. En la descripción encontre el enlace a un blog, y del blog encontré el enlace a la tienda. Bueno, historias a parte, os cuento ya mi opinión. Me llamó la atención la tienda porque, sin tener un sinfín de productos, lo tenía de 'todo'. Vas a poder encontrar papeles, sellos, pegamentos... de todo, y a buen precio. También me gustó las colecciones que tenía, Crate Paper, Studio Calico, American Crafts... de todo un poco. (Quizá me enrolle un poco/bastante, pero ya que a saber si alguien leerá esto :-) ) Total que cuando me decidí, no mandaban a Melilla. Ya más tarde me respondieron al problema, y que realmente sí podrían enviarmelo a casa, aunque costaría más (que sí que cuesta más un envío fuera de la península). Bueno, que fueron muy amables y atentos, y eso me encantó, se preocuparon porque llegara y al final, después de un mes (sí, UN MES, pero es que el pedido no 'fue' directamente a mi puerta). Desde aquí gracias a Papel Creativo. Ahora pondré unas imágenes de qué pedí. 

También estuve en una tienda física, en Málaga, Benalmádena, en Taller Creativo Carola Romero. Allí compré unas cosillas, dos papeles 30x30 de basic grey, unos brads de Artemio y unos bloques acrílicos de SalyPimienta. Mi opinión sobre la tienda, genial. Buena atención, buen ambiente, buena decoración, hacen talleres, te aconseja sobre diferentes técnicas... Qué decir, que os paséis. 

Bueno me dispongo a poner las fotos. Cualquiera diría que me pagan por hablar así de las dos tiendas, pero no, me ha encantado el trato. He aquí las fotos.

Abedecario de American Crafts y dos hojas de stickers de Crate Paper: Acorn Avenue y Sleigh Ride.

Hoja de chipboard de Crate Paper: Acorn Avenue.

Hojas de 30x30 de Echo Park Paper, Dear Lizzy e ILS.

Glossy Accents, date stamp de Amy Tangerine: American Crafts, tinta StazOn, color mist blanco opaco de Studio Calico y sellos de Pink Pislee: Portfolio

Sobres variados, hojas de masking tape de Crate Paper: Acorn Avenue y Sleigh Ride; abecedario de Crate Paper: Acorn Avenue y tarjetas de Studio Calico.

Packs de 6x6 de Studio Calico: Darling Dear y Crate Paper: Sleigh Ride.

Abedecario de Prima (creo que es), pegatinas de Crate Paper: On Trend y foam adhesivo. El abecedario y el sobre de plástico cortesía de Papel Creativo, ¡muchas gracias!

Bueno, acabo ya la entrada. Seguramente la publique más tarde para no tener el blog con entradas que distan de casi dos meses y otras que distan de un día. Bueno, pronto os mostraré el álbum que hice y un 'tutorial' sobre cómo hacer una página (del mismo álbum).

Gracias por la visita, ¡hasta pronto!

1 comentario:

  1. Nos hemos quedado atónitos al leer tu entrada,un millón de gracias por tu confianza.

    ResponderEliminar